Este año la pregonera de las Fiestas será la popular periodista Fátima Hernández Ojeda, moderadora del conocido programa "59 segundos" y presentadora de los informativos de la Televisión Española en Canarias, "Telecanarias".
Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1979, Fátima Hernández pasó su infancia y juventud entre la capital insular y la Vega de San Mateo, de donde es procedente su familia y donde pasaba gran parte del año por vacaciones, fines de semana, verano, etc.
Estudió en Madrid Periodismo desde el año 1998, licenciándose en la Universidad Complutense en el año 2003. Posteriormente se trasladó a Irlanda para continuar estudiando, y regresó a Madrid para trabajar en Antena 3. Pasado un tiempo regresa a Canarias y trabaja en la Televisión Canaria frente a los informativos de la cadena y el programa de reportajes "Objetivo 7", para posteriormente cambiar a Televisión Española en Canarias y hacerse cargo de los programas mencionados.
Aún hoy día Fátima Hernández Ojeda continúa viniendo a San Mateo, donde reside gran parte de su familia y amigos, y será el próximo 4 de Septiembre cuando hará un repaso a esos días de infancia y juventud que pasó en la Vega de San Mateo.
Cuando finalice su exposición, el acto será clausurado por la actuación musical de "Las Encantadoras", solistas del panorama actual canario que nos deleitarán con un interesante repertorio musical.
Mancomunidad de Medianías
EL PREGÓN DE LAS FIESTAS SAN MATEO 2010 ESTARÁ A CARGO DE FÁTIMA HERNÁNDEZ OJEDA, PERIODISTA DE TVE EN CANARIAS
El próximo Sábado 4 de Septiembre, y a partir de las 21:00 horas de la tare noche en la Alameda de Santa Ana, tendrá lugar el Solemne Acto

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
MASPALOMAS OFRECE LA VERSIÓN TEATRAL CANARIA DE ‘LOS TRES MOSQUETEROS’, DE DUMAS
Dentro de la campaña del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para acercar la cultura de las artes escénicas a la población escolar infantil y juvenil del municipio

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRIGIDA PREPARA SU CARNAVAL TRADICIONAL.
El pasado domingo 16 de marzo se celebró en las instalaciones del C.B. Roque Grande Valsequillo, el segundo entrenamiento de la pre-selección Canaria de Baloncesto, en categoría femenina y en la masculina.

Mancomunidad de Medianías
INAUGURACIÓN CANCHA DEPORTIVA COLEGIO DE LA LECHUZA
Mancomunidad de Medianías
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “PEGATINAS 2010” EN VALSEQUILLO
A raíz de la necesidad de idear fórmulas que se ajusten a las nuevas necesidades de apoyo familiar, se pone en marcha, desde el Área de Servicios Sociales del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria que dirige Dña. Elsa Mº López López, el S