Coches clásicos, tunning, todoterrenos y motos se dieron cita de forma altruista para ayudar al menor con Síndrome de Angelman Cristian Mejías. Se recaudó 1,300 euros que se destinarán a ayudar a su familia con su tratamiento. Además, los vecinos también han contribuido durante todas las fiestas entregando tapones de los que se ha reunido más de un furgón. Con la entrega simbólica de la recaudación se daba por finalizada las fiestas de este barrio que comenzaron el pasado 22 de agosto en honor al Cristo de La Barrera.
Valsequillo de Gran Canaria
El FESTIVAL DEL MOTOR RECAUDA MÁS DE MIL EUROS
Más de 130 coches pasaron el sábado por la gran Fiesta Solidaria del Motor que tuvo lugar en el barrio de La Barrera.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE VALSEQUILLO APUESTA POR LA FORMACIÓN DEPORTIVA
La Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo organizó una reunión la semana pasada con representantes de todos los clubes deportivos del municipio.

Valsequillo de Gran Canaria
INAUGURACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO Y LA LECTURA DE VALSEQUILLO
Mañana viernes, el consejero de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz, y la concejala de Cultura de Valsequillo, Elvira Vaquero, inauguran la segunda edición de la Feria del Libro y la L

Valsequillo de Gran Canaria
CONCENTRACIÓN DE LAS SELECCIONES CANARIAS DE BALONMANO EN VALSEQUILLO
El municipio de Valsequillo acogerá este fin de semana a las selecciones canarias de balonmano, tanto masculinas como femeninas, de las categorías infantil y cadete, y a la selección juvenil femenina.

Valsequillo de Gran Canaria
ÉXITO DE LA PRIMERA FERIA DE LA SALUD EN VALSEQUILLO
Unas 250 personas asistieron a la Feria durante toda la mañana en el pabellón del mercadillo municipal