‘Horrores del Exterior’ es un compendio de ocho relatos y cuentos que narra los descubrimientos de terribles secretos ocultos para la humanidad desde tiempos inmemoriales. Poco a poco, los personajes se verán inmersos en acontecimientos que escapan de la razón humana, explorando en lo más profundo de sensaciones desconocidas y de mundos que van más allá de los límites del Universo. La aventura y la incesante búsqueda del conocimiento prohibido se mezclan en un ambiente repleto de viles criaturas cósmicas y mitos ancestrales, que llevará a los protagonistas de sus historias a luchar por mantener la cordura.
Jorge Gutiérrez Rodríguez nace en Santa Brígida en 1990. A lo largo de su adolescencia y juventud, participa activamente en diversas organizaciones de voluntariado y acción social en Canarias. Desde 2010 comienza a escribir relatos y cuentos, influenciado por autores del género del terror, la fantasía, el misterio, y la aventura.
En 2012 finaliza sus estudios de Trabajo Social en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dedicándose profesionalmente al trabajo en ONGs con colectivos vulnerables y desfavorecidos, principalmente en los ámbitos del desarrollo comunitario y la cooperación internacional para el desarrollo.
En 2016 ha publicado su primera obra, horrores del Exterior, que unifica en un único volumen ocho de sus relatos y cuentos de horror sobrenatural, con la Editorial Círculo Rojo, siendo líderes en el sector con más de 6000 títulos. Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.
Villa de Santa Brigida
EL ESCRITOR SATAUTEÑO JORGE GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ PRESENTA ESTE VIERNES SU PRIMER LIBRO DE RELATOS ‘HORRORES DEL EXTERIOR’
El viernes 16 de septiembre, a las 19.00 horas se presenta en la Biblioteca Municipal de Santa Brígida Francisco Morales Padrón, el libro ‘Horrores del exterior’ del escritor Jorge Gutiérrez Rodríguez

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
LA VILLA CELEBRA UN NUEVO PASE DE MODELOS CON ACTUACIONES Y RIFAS A CAMBIO DE SOLIDARIDAD
El Ropero Social y la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Santa Brígida llaman a la solidaridad de la comunidad con un pase de modelos solidario el viernes 22, en la calle Tenderete a las 18:00 horas.

Villa de Santa Brigida
LOS PUESTOS DE VENTA DEL MERCADO MUNICIPAL DE SANTA BRÍGIDA INICIAN LA MUDANZA
El traslado se debe al comienzo de las obras de mejora en las instalaciones.

Villa de Santa Brigida
‘UN MAL DÍA’ SE ALZA CON EL GALARDÓN AL MEJOR CORTOMETRAJE DEL SANTA BRÍGIDA EXPRESS

Villa de Santa Brigida
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE "SANTA BRÍGIDA CON VINO"
El Ayuntamiento de Santa Brígida, en colaboración con la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, presenta este martes, 9 de noviembre a las 11:00 horas, en la Casa del Vino de Gr