Villa de Santa Brigida

EL COMPLEJO DE DEPORTES DE SANTA BRÍGIDA ACOGE LAS PRUEBAS DE INICIACIÓN DE PATINAJE DE GRAN CANARIA

El próximo sábado 16 de febrero a partir de las 9:00 horas tendrá lugar en el Complejo de Deportes de Santa Brígida las pruebas de iniciación de los Juegos de Gran Canaria en la modalidad de patinaje, tanto de danz

Participarán en esta ocasión más de 130 patinadores y patinadoras, perteneciente a los clubes Aliart, Fercott, Artisroll Sataute, Molina Sport, San Fernando. Las pruebas están organizadas por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y cuentan con la colaboración de la Sociedad Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santa brígida, la Federación Canaria de Patinaje y el Club Deportivo Artisroll Sataute.
Las pruebas previstas incluyen los apartados de sólo danza, libre, acceso directo y certificado, para lo que se han inscrito 133 participantes de los cinco clubes citados, siendo la representación más numerosa la de Aliart (45), seguido por MolinaSport (26), Artisroll Sataute (23), San Fernando (21) y Fercott (18).
Para la prueba de sólo danza se ha registrado un grupo único con dos participantes del mismo club (Aliart), mientras que para la prueba libre se han organizado cuatro pruebas, una de las cuales se dividide en seis grupos, otra con cinco grupos, otra con dos y la prueba A con un grupo. Casi todos los grupos están formados por ocho patinadores/as. Además, habrá una prueba de acceso directo, con tres participantes y una actividad para Certificado con cuatro inscritos.
La organización advierte que no habrá entrenos oficiales, así como si algún participante no estuviera en la cancha preparado, a la hora del comienzo del acto, se procederá sin él. Los horarios son orientativos por lo que se recomienda a todos los participantes no ausentarse de las instalaciones mientras dure el acto. La Federación se reserva el derecho de realizar cambios en el orden y horarios si fuera necesario para el desarrollo del evento. Los grupos de calentamiento dispondrán de cinco (5) minutos para calentar en pista y a continuación realizarán la prueba a evaluar.
 

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida

SIETE CARROZAS ACOMPAÑARÁN EL CORTEJO DE CAMELLOS Y CABALLOS QUE TRANSPORTARÁN A LOS REYES MAGOS POR LA VILLA SATAUTEÑA

La Concejalía de Festejos de Santa Brígida, que dirige el edil Martín Sosa, ultima los detalles con diferentes colectivos vecinales, grupos de teatro y animación del municipio, numerosos particulares y personal de los dis

Villa de Santa Brigida

ALREDEDOR DE CINCUENTA PERSONAS DE LA VILLA DE SANTA BRIGIDA PARTICIPAN EN UN TALLER DE COACHING EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Con esta actividad se cierran los actos organizados por la Concejalía de Servicios Sociales

Villa de Santa Brigida

EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DEL TERREMOTO DE LORCA

El pórtico del Ayuntamiento de Santa Brígida fue escenario el pasado jueves de un acto en el que se guardó un minuto se silencio en memoria de las victimas del terremoto de Lorca. De esta manera el Consistorio satauteño s

Villa de Santa Brigida

EL MUNICIPIO AVANZA EN EL RECONOCIMIENTO DE UNICEF COMO CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA CON EL I PLAN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA YA APROBADO Y LA PUESTA EN MARCHA DEL ÓRGANO DE COORDINACIÓN INTERNA.

Santa Brígida avanza con paso firme hacia el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia (CAI). En los últimos meses, el Ayuntamiento satauteño ha aprobado el I Plan de Infancia y Adolescencia y ha constituido el Órgano de Coordinación Interna, un espacio que reúne a representantes de todas las áreas municipales con el objetivo de alinear políticas, programas y recursos desde un enfoque basado en los derechos de la infancia.