San Bartolomé de Tirajana

EL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS CONVOCA EL PRIMER CASTING ABIERTO A LA CIUDADANÍA PARA LA SELECCIÓN DE BAILARINES, BAILARINAS Y FIGURANTES

Los seleccionados participarán en las galas de La Reina y Drag que se emitirán por TVE.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quiere abrir a la participación ciudadana el Carnaval Internacional de Maspalomas 2020, por este motivo convoca el primer casting para la selección de bailarines/as y figurantes, quienes podrán participar en la Gala de elección de la Reina y la Gala Drag Queen.

La selección se realizará el próximo domingo, 09 de febrero, a las 11:00 horas, en el Parque de San Fernando y estará abierto, sin inscripción, a todos los apasionados por el carnaval que cuenten con los requisitos necesarios para ello, sin que sea necesario que sean profesionales de las artes escénicas.

El jurado estará compuesto por profesionales y personas vinculadas a la organización y promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas. Este proceso de apertura y participación se inició este año con el nuevo grupo de Gobierno a través de la iniciativa impulsada por el concejal de Festejos y Eventos, Alexis Moreno, quien abrió a la opinión popular la elección de la temática de las fiestas del 2020.
 

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

La Playa del Inglés acogerá la proyección de

La actriz y cantante mallorquina Angy Fernández, una de las intérpretes del largometraje de Santiago Segura, estará en el evento para presentar la película

San Bartolomé de Tirajana

EL PRESIDENTE DEL CABILDO GUARDA EL MINUTO DE SILENCIO JUNTO AL ALCALDE Y FUNCIONARIOS EN MASPALOMAS

Coincidiendo con una visita a la Zona Turística de Playa del Inglés, para reunirse con unos periodistas rusos, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo, guardó este martes, a las 12:00, un minuto de si

San Bartolomé de Tirajana

EL AYUNTAMIENTO INICIA LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN “POR UN MUNICIPIO SANO, LIMPIO Y SOSTENIBLE”

Se instalan nuevos depósitos de reciclaje a pié de aulas en los Centros Educativos y se exhibe una exposición sobre biodiversidad