Mancomunidad de Medianías
EL BARRIO DE EL CHORRILLO YA PUEDE DISFRUTAR DE UN NUEVO PARQUE INFANTIL.
El próximo viernes cinco de noviembre a las seis de la tarde se inaugura el nuevo parque infantil del barrio de El Chorrillo. Además de la instalación infantil se ha acondicionado el aparcamiento y la plaza con vallado y alumbrado público. Estas obras

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
Taller de LENGUA DE SIGNOS
En el marco del convenio establecido entre la Mancomunidad de Medianías y FUNCASOR (Fundación Canaria para el Sordo), se realizarán dos talleres para sensibilizar y acercar a los profesionales municipales, y a la població

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA CELEBRARÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Santa Brígida celebrará mañana martes, 10 de agosto, a partir de las 08:30, sesión extraordinaria del Pleno Municipal, con el siguiente orden del día:
PRIMERO.- PROPUESTA DE APROBACIÓN PARA LA ACEPTACIÓN DE COMPETENCIAS PARA LA

Mancomunidad de Medianías
PARTICIPACIÓN DEL MUNICIPIO DE VALSEQUILLO EN EL “2º MEJOR MOJO DEL MUNDO”
Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Valsequillo dirigida por Armando Suárez Ramírez, cualquier oportunidad para promocionar el municipio es de suma importancia. Valsequillo posee unos valores y riquezas importantes que sirven de atractiv

Mancomunidad de Medianías
EL CABILDO DE GRAN CANARIA Y LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE MEDIANÍAS HAN SUSCRITO ESTE MIÉRCOLES EL CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE MEDIANÍAS 2014.
El convenio entre el Cabildo y la Mancomunidad de Municipios de Gran Canaria establece la colaboración para ejecutar las acciones del Plan de Medianías.