En relación con este convenio, El Castillo Club de Fútbol se compromete a utilizar, en todos los actos de la Liga de Fútbol base, la publicidad institucional de “Maspalomas-Costa Canaria” y del municipio donde realice competiciones; así como a promocionar el fútbol base a través de la cadena de filiales de dicha entidad; llevar el escudo municipal en la camiseta de los equipos filiales, y participar en los eventos que la concejalía de Deportes le solicite, clausura de escuelas deportivas, partidos amistosos y otros. La vigencia del convenio se extenderá a la temporada deportiva 2014-2015.
San Bartolomé de Tirajana
EL AYUNTAMIENTO Y EL CASTILLO CLUB DE FÚTBOL FIRMAN UN CONVENIO
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y El Castillo Club de Fútbol firman este martes un convenio para el fomento del deporte por medio del cual la citada entidad recibe 4.575 euros, para cubrir gast

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana
LA CANTANTE MARA PÉREZ RECUPERA EN MASPALOMAS SU TRIBUTO A ROCÍO DÚRCAL

San Bartolomé de Tirajana
EL MERCADO AGRÍCOLA EMPIEZA ESTE DOMINGO SU CONSOLIDACIÓN EN SAN FERNANDO DE MASPALOMAS
Este mes agosto, los domingos, días 11 y 25, serán las nuevas citas, ya permanentes y de forma quincenal, en la explanada del núcleo urbano, junto al Estadio de Maspalomas y el Centro de Estancias Diurnas.

San Bartolomé de Tirajana
‘EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO’ LLENÓ LA PLAZA DE EL TABLERO DE MÚSICA Y GENTE

San Bartolomé de Tirajana
EL AYUNTAMIENTO DINAMIZARÁ LA VIDA INFANTIL DE EL TABLERO POR EL CIERRE OBLIGADO DE TODOS SUS PARQUES
La Concejalía de Parques y Jardines organizará actividades lúdicas para los niños en la Plaza del pueblo, como solución alternativa y excepcional mientras duren las obras de renovación del Parque de la Igles