Es el primer acto de homenaje que se desarrolla en el marco de los diez días de luto oficial que ha aprobado el Consejo de Ministros.
El alcalde de la institución local y los concejales del grupo de gobierno junto a los agentes de la Policía Local, los empleados públicos de distintas áreas del Ayuntamiento y algunos ciudadanos de a pie se han sumado a este gesto. Una vez que ha concluido el minuto de silencio todos los asistentes han dedicado un gran aplauso a los fallecidos. Las banderas ya lucen en Valsequillo a media asta por las más de 27.000 personas que han perdido la vida en nuestro país a causa de esta pandemia.
Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO SE SUMA AL MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA COVID-19
El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria se ha sumado al minuto de silencio que ha convocado el Gobierno central a las 11:00 horas en Canarias de este miércoles en memoria de las víctimas de la COVID-19.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
EL SENADOR RAMÓN MORALES Y EL ALCALDE DE VALSEQUILLO FRANCISCO ATTA SE REÚNEN EN EL MUNICIPIO PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE LA LOCALIDAD
El senador socialista por Gran Canaria se interesa por la mejora de la eficiencia energética, la lucha contra los incendios y el apoyo al sector agrícola.

Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON EL PLAN DE BARRIOS
El ayuntamiento de Valsequillo continúa con su Plan de Barrios a través del cual se realizan actuaciones de pequeña y mediana envergadura por todo el municipio, atendiendo fundamentalmente a las demandas vecinales.

Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO VOTA EN EL PLENO MUNICIPAL LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE FCC
El Pleno del Ayuntamiento de Valsequillo celebrado ayer aprobó el inicio del expediente de resolución del contrato de la empresa FCC, encargada de la gestión de recogida de basura en el municipio.

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO CELEBRÓ EL DÍA DE CANARIAS CON UN GRAN SANCOCHO POPULAR
Valsequillo ha celebrado hoy el Día de Canarias con un evento familiar que comenzó con una muestra de oficios y trabajos tradicionales a cargo de la Asociación de Artesanos del municipio.