Valsequillo de Gran Canaria

EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO INICIA EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DEL BAR TIFARITI

El Ayuntamiento de Valsequillo informa que a partir del próximo lunes 23 de Febrero el Bar Tifariti (situado en la Plaza de Tifariti) permanecerá cerrado debido al inicio del procedimiento de nueva adjudica

Asimismo, el consistorio mantendrá abierto el espacio desde el martes para que los mayores del municipio continúen desarrollando las actividades que de manera habitual realizaban en esta instalación.

El objetivo es que el proceso de adjudicación se lleve a cabo con la mayor celeridad y que el nuevo adjudicatario inicie la actividad en el menor tiempo posible. Un proceso que se iniciará la semana que viene con la publicación de los pliegos.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria

ESTE VIERNES TENDRÁ LUGAR LA CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El próximo viernes, 17 de junio, se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del estadio municipal José Antonio Atta de Valsequillo, la clausura de la temporada de las escuelas deportivas municipales, don

Valsequillo de Gran Canaria

VALSEQUILLO SE VUELCA CON EL RALLYE VILLA DE SANTA BRÍGIDA

David Espino, presidente de DGJ Sport Team, se reunió en Valsequillo con el alcalde del municipio, Francisco Atta, y con la concejala de Deportes de la institución municipal, Naira Hernández. Además de firmar el acuerdo de colaboración para la presente edición de la cita satauteña, el máximo responsable de la organización dialogó acerca de la última hora de la prueba y sobre aspectos logísticos directamente relacionados al Rallye Villa de Santa Brígida y al Ayuntamiento de Valsequillo.

Valsequillo de Gran Canaria

V RUTA VALSEQUILLO CAPITAL DEL SENDERISMO DENOMINADA “RUTA DE LAS TRADICIONES”

En esta ocasión se incluye dentro de la ruta la celebración del “Día de las tradiciones” que se celebra en el Rincón de Tenteniguada.

Valsequillo de Gran Canaria

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “UN PUENTE PERMANENTE CON AMÉRICA. EL EJEMPLO DE TELDE Y VALSEQUILLO” SERÁ PRESENTADO MAÑANA EN VALSEQUILLO

En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel mañana, jueves 11 de febrero, tendrá lugar la presentación del libro "Un puente permanente con América. El ejemplo de Telde y Valsequillo (1503-1900)" e