Será a las 20:00 horas en el Teaatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel y el objetivo será abordar las actuaciones llevadas a cabo en estos últimos meses y, asimismo, presentar algunas posibles medidas a establecer en la zona con el objetivo de seguir mejorando este entorno del municipio.
Una convocatoria en la que también se plantearán propuestas para las futuras actuaciones en esta zona que permitan compatibilizar la ganancia de aparcamiento y el disfrute de las zonas peatonales. Además, se presentará el borrador de propuestas y las alternativas para el proyecto de cubrición parcial de la Plaza de Tifariti.
Estos proyectos dirigidos a la Zona Comercial Abierta del municipio se quieren realizar con el mayor consenso y participación de los vecinos posible, por ello, desde el consistorio se invita a todas las personas que quieran conocer lo que se está estudiando y presentar propuestas, sugerencias que participe en esta reunión.
Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO CONVOCA A LOS VECINOS PARA INFORMAR Y RECIBIR PROPUESTAS SOBRE LA ZONA COMERCIAL ABIERTA
El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo ha organizado para el próximo lunes, 26 de febrero, una reunión con los vecinos y comercios de la Zonal Comercial Abierta del Casco.

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
EL PLENO MUNICIPAL APOYA LA REFORMA ELECTORAL QUE PROPONE EL PACTO POR LA DEMOCRACIA EN CANARIAS
El pasado lunes 30 de marzo tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valsequillo, el pleno ordinario bimensual correspondiente al mes de marzo. Fue una sesión que destacó por el acuerdo u

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO FOMA A JÓVENES DEL MUNICIPIO EN PROMOCIÓN TURÍSTICA

Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO RENUEVA SU CONVENIO DE COLABORACIÓN CON RADIO ECCA
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y José María Segura Salvador, director general de Radio ECCA, han firmado el convenio que da carácter oficial a la colaboración que vienen manteniendo ambas inst

Valsequillo de Gran Canaria
NACE “EL TAJINASTE DE VALSEQUILLO” , LA NUEVA PROPUESTA PERIODÍSTICA DE ÁMBITO MUNICIPAL
Esta iniciativa informativa tendrá una difusión municipal, y todos los vecinos y empresas recibirán en su domicilio el ejemplar gratuitamente