En esta segunda reunión, que se celebró en el Salón de Plenos del Consistorio, se esbozaron las medidas sociales y económicas iniciales puestas en marcha por el equipo de Gobierno en relación a la crisis derivada del Covid-19. El regidor municipal aseguró que “la situación por la que estamos atravesando precisa de diálogo, unión y consenso de todas las fuerzas políticas”. De ahí que se haya mostrado confiado en alcanzar un acuerdo unánime con los líderes de todas las formaciones políticas. Las aportaciones han llegado hoy de manera formal. El Grupo Municipal Ando Sataute compartió con el resto de grupos políticos del Ayuntamiento de Santa Brígida un conjunto de propuestas, coincidentes en gran parte con la batería de medidas sociales y de impulso económico que el Gobierno municipal presentó el pasado 24 de abril. En busca del mayor consenso posible, los seis grupos políticos -(PP, UxGC, PVSB, C’s, Ando Sataute y PSOE)- han acordado este lunes trabajar en un documento conjunto en el que se detallen las medidas de carácter social y económicas para paliar los efectos de la crisis del COVID-19. Está previsto que el documento general, que se articulará en las próximas jornadas se eleve a aprobación plenaria.
Villa de Santa Brigida
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA ELABORARÁ UN DOCUMENTO DE CONSENSO CON MEDIDAS SOCIALES Y ECONÓMICAS
El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, mantuvo hoy un nuevo encuentro con los portavoces de todos los grupos políticos de la corporación municipal.

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA RINDE HOMENAJE A 50 AÑOS DE PARTICIPACIÓN FEMENINA EN LA POLÍTICA

Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA REVIVIRÁ EL SIGLO XVI PARA CONMEMORAR LA VICTORIA SOBRE EL EJÉRCITO HOLANDÉS EN LA BATALLA DE EL BATÁN
El municipio satauteño vuelve a celebrar el acontecimiento militar más importante de la historia de Canarias con actividades lúdicas, culturales, educativas y los actos institucionales cívico militares que cada año

Villa de Santa Brigida
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA RECUPERA EL FESTIVAL ‘SANTA BRÍGIDA EXPRESS’ DESPUÉS DE TRES AÑOS SIN CELEBRARSE
La concejalía de Cultura que dirige Carolina Alonso recupera Santa Brígida Express tras estar suspendido durante tres años por decisión del anterior Gobierno municipal.

Villa de Santa Brigida
JUBILACIÓN DEL TRABAJADOR MUNICIPAL JORGE MONTESDEOCA SUÁREZ
El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, recibió hoy en la alcaldía a Jorge Montesdeoca Suárez, que se jubila tras más de once años prestando sus servicios en el área de Vías y Obras