El pasado viernes 23 de julio el alumnado del Centro Ocupacional y personas con discapacidad de la Asociación Todos, visitaron el parque zoológico Palmitos Park en el sur de Gran Canaria. A esta actividad, que fue costeada por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida a través de la Concejalía de Servicios Sociales, asistieron 34 personas entre las que se encontraba la concejala de Servicios Sociales Oneida Socorro, y la presidenta de la Asociación Todos, Inés Ponce. Este tipo de encuentros se enmarcan dentro del programa de ocio y tiempo libre del Centro Ocupacional y tienen como objetivo mejorar las relaciones del colectivo con el medio ambiente y la naturaleza, así como potenciar la presencia de las personas con discapacidad en los diferentes escenarios de ocio alternativo que se ofertan en Gran Canaria.
Mancomunidad de Medianías
EL ALUMNADO DEL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTA BRÍGIDA EN PALMITOS PARK
- El objetivo de estos encuentros es mejorar las relaciones del colectivo con el medio ambiente y la naturaleza, así como potenciar la presencia de las personas con discapacidad en los diferentes escenarios de ocio alternativo que se ofertan en Gr

Tal vez podría interesarle

Mancomunidad de Medianías
HIRAHI AFONSO ACTUARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE JUNIO, A LAS 20:00 HORAS EN LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA
El concierto Medianías del Timple trae como protagonista en esta ocasión al timplista Hirahi Afonso, acompañado de Darío Ba (Guitarra española/eléctrica) y Daniel Farran (percusiones).

Mancomunidad de Medianías
EL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA VALLA UN SOLAR QUE DESTINARÁ A USO EDUCATIVO, DEPORTIVO Y SOCIAL
- Se encuentra ente las calles Mirador de la Villa, Molino de Gofio y Gonzalo Medina

Mancomunidad de Medianías
TIRAJANA PIDE AL PARLAMENTO AUTONÓMICO UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL CANARIA
Una moción institucional apoyada por todos los concejales de la Corporación a excepción de los socialistas demandan un nuevo modelo “que garantice la justa representatividad” de los votan

Mancomunidad de Medianías
EL ALCALDE DE VALSEQUILLO ACOMPAÑA EN EL ALMUERZO NAVIDEÑO A LOS MAYORES DE ATENCIÓN DOMICILIARIA
Desde la Concejalía del Mayor delegada en Constanza Martín Santana se organizó un almuerzo de Navidad con los mayores que son atendidos por técnico municipales en el proyecto "La atención domiciliaria desde una perspectiva integral", el cual finalizará