San Bartolomé de Tirajana

CONVOCATORIA DE PRENSA PRESENTACIÓN MASPALOMAS GAYPRIDE 2016

Día: Martes 26 de abril de 2016
Hora: 11.00 horas
Lugar: Hotel IFA Catarina (Avenida de Tirajana, 1, Playa del Inglés)

Freedom Asociación LGTB, organizadora del GayPride Maspalomas 2016, celebra una rueda de prensa el próximo martes 26 de abril en el Hotel IFA Catarina de Playa del Inglés, para presentar a los medios la 15ª edición del que se ha convertido en el ‘Pride más divertido y loco del mundo’.
Además de los representantes de la organización como su presidente Fernando Ilarduya y el presidente de la Comunidad de Propietarios del Yumbo, David Gareth, el acto contará con la presencia de la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, el alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, el concejal de Festejos, José Carlos Álamo. En representación del Gobierno de Canarias estará el director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, y el director de Comunicación del Grupo Lopesan, Francisco Moreno.

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana

LA EMPRESA ANVIANA COLABORA DE FORMA DESINTERESADA DESINFECTANDO EL DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ÁREA DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La empresa Anviana ha realizado, de forma totalmente altruista, la desinfección de las instalaciones y estancias de Protección Civil S.B.T., para que de este modo los voluntarios puedan seguir manteniendo las medidas de seguridad sanit

San Bartolomé de Tirajana

LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD INICIARÁ UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA SALUD INTEGRAL DE LA MUJER

 Yo, mi, me conmigo se desarrollará, previa inscripción, del 27 de octubre al 29 de diciembre de 2020

San Bartolomé de Tirajana

SERVICIOS SOCIALES REFUERZA DE PERSONAL LABORARED PARA IMPULSAR LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS VULNERABLES

Alejandro Marichal: “El proyecto brinda inserción laboral a quienes más lo necesitan, reforzando el compromiso del área con los vecinos más vulnerables y usando el empleo como herramienta de integración y desarrollo”. Dimas Sarmiento: “La inserción laboral implica no solo la obtención de un salario, sino también el acceso a una vida más digna y el fortalecimiento de la autoestima” .

San Bartolomé de Tirajana

MASPALOMAS CONMEMORA, CON ORGULLO, SU PARTICIPACIÓN EN LA MISIÓN APOLO XI

  Emotivo acto celebrado para evocar, tras 50 años, la colaboración en la hazaña realizada desde el Sur de Gran Canaria, que permitió llegar al hombre a la Luna.