El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha informado de la apertura del plazo, hasta el próximo 12 de Mayo, para presentar solicitudes y participar en la convocatoria para la constitución de listas de reserva para nombramientos de funcionarios interinos y contrataciones temporales de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Fisioterapeutas y Arquitectos.
Para la concejala de Personal, Naira Hernández, “con esta apuesta y con otras convocatorias que irán saliendo a lo largo del presente año, pretendemos reforzar los servicios públicos municipales, apoyar en la gestión de los fondos europeos y dar la posibilidad de inserción laboral”.
Unas plazas con las que el Ayuntamiento quiere mejorar, la dotación de personal de las distintas concejalías y la atención a la ciudadanía de los servicios públicos que ofrece el Consistorio.
Las personas interesadas podrán consultar y descargar estas bases en la página web de esta Entidad, www.valsequillogc.es, u obtenerlas en el Registro general de este Ayuntamiento.
Valsequillo de Gran Canaria
ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTAS DE RESERVA EN EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO
Las listas de reservas son para auxiliares de ayuda a domicilio, fisioterapeutas y arquitectos

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO FLORECE EN TRADICIÓN

Valsequillo de Gran Canaria
JORNADA DE JUEGOS INSULARES DE BALONMANO EN VALSEQUILLO
En el estadio José Antonio Atta de Valsequillo ha tenido lugar hoy la tercera concentración de los Juegos Insulares de Gran Canaria en la modalidad deportiva de balonmano

Valsequillo de Gran Canaria
LAS TRADICIONES SE DIERON CITA EN EL RINCÓN DE TENTENIGUADA
El barrio de El Rincón de Tenteniguada, en Valsequillo, fue escenario de una intensa jornada festiva este domingo, al celebrar su tradicional Día de las Tradiciones

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO ACOGE EL X FORO INSULAR DE LA INFANCIA
Este Jueves, el municipio de Valsequillo acoge el X Foro Insular de la Infancia, un evento que contará con la participación de todos los centros escolares del municipio, así como, con centros de otro