Se trata del Campus de Verano “Valsediver”, una iniciativa organizada por la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo en colaboración con el Ayuntamietno de Valsequillo.
Un campus en el que los pequeños pod rán practicar deportes pero también durante la mañana, participarán en divertidas actividades, como, por ejemplo, talleres de cocina, carreras de orientación o excursiones. Un campus en el que además disfrutarán de sus baños en la Piscina Municipal. Una programación educativa, entretenida y saludable para que lo pasen en grande este verano.
Un servicio cuyo objetivo es ayudar a los padres y madres a conciliar la vida familiar y laboral durante estos meses de verano, por ello, se establecen servicios adicionales como la recogida temprana o el comedor. Asimismo, las plazas puedes solicitarse de manera semanal, quincenal o mensual.
Todos los interesados en solicitar más información o inscribirse lo pueden hacer llamando al 928705011 extensión #2334 o a través del correo info@acdrv.es .
Valsequillo de Gran Canaria
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS DE VERANO “VALSEDIVER”
Del 25 de junio al 6 de septiembre en Valsequillo las familias tendrán a su disposición una propuesta de carácter deportiva, formativa y de ocio para que niños y niñas, de entre 4 y 16 años, disfruten de un

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
PRESENTACIÓN DEL IV DÍA DE LA FRESA EN VALSEQUILLO
En este acto se procederá a presentar las actividades organizadas en el marco del IV Día de la Fresa, que se celebrará en Valsequillo el próximo 8 de Mayo.

Valsequillo de Gran Canaria
LOS NIÑOS Y NIÑAS DE VALSEQUILLO INICIAN EL CURSO SIN INCIDENCIAS EN LA LOCALIDAD
El Ayuntamiento de Valsequillo ha destinado infraestructura y personal municipal para la puesta a punto de todos los centros educativos.

Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DARÁ CUENTA AL PLENO DEL DECRETO QUE RESUELVE EL CONTRATO DEL CENTRO DE TECNIFICACIÓN
Siguiendo el decreto se ha incoado un expediente para determinar la responsabilidad en la que pudiera haber incurrido el arquitecto redactor del proyecto

Valsequillo de Gran Canaria