Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LAS AULAS
08 marzo 2023 | Mancomunidad de Medianías
Imprimir
 
VALSEQUILLO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LAS AULAS

Este año, bajo el lema “Yo decido” la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer

Un acto que ha tenido lugar en la Plaza de Tifariti en el que han participado el alumnado del CEIP Elvira Vaquero y los alumnos que integran la comisión de Igualdad del IES Valsequillo.

Un mañana en la que ha tenido lugar la lectura del manifiesto y en la que además, han participado las mujeres que, a lo largo de los últimos meses, han estado desarrollando los talleres de arteterapia.

Una programación que continuará con una charla sobre empoderamiento que se va a impartir el 21 de marzo en el municipio titulada “Empoderando con los 5 sentidos”. Un mes de marzo en el que también podrá verse en la localidad la exposición “Deconstruyendo violencias machistas” de Asiria Álvarez “Cortos en femenino” un programa de cortometrajes realizados por mujeres convocado por TRAMA, Coordinadora de Muestras y Festivales de cine, vídeo y multimedia realizados por mujeres.


 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR