Está Vd. en Inicio >> Noticias >> MOISÉS DEL PINO NUEVO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA
02 diciembre 2021 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
MOISÉS DEL PINO NUEVO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Moisés del Pino ha tomado posesión hoy, durante la sesión plenaria municipal, como nuevo concejal del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, en sustitución de Reinaldo Monzón, quien presentó su dimisión por motivos profesionales hace un mes 

El nuevo concejal ha resaltado durante la sesión “la alegría y el desafío que supone para mí trabajar por y para este hermoso pueblo”. Además, ha confesado que “era el momento de dar un paso y defender lo que para mí y para todos los que confían en mí les pueda aportar”. Un discurso en el que ha agradecido y reconocido el trabajo de todos sus compañeros y en el que ha tendido la mano a todos los grupos que conforman la corporación “tengo muy claro y algo que me ha distinguido es la capacidad de diálogo y compresión que me caracteriza, por ello, a los compañeros y amigos de otras formaciones políticas les digo que pueden contar conmigo”.

Por su parte, los portavoces de los distintos partidos que conforman el arco plenario le han dado la bienvenida. Asimismo, el alcalde del Ayuntamiento, Francisco Atta, ha manifestado sobre Moisés del Pino que “representa el trabajo constante, durante muchos años implicado con su barrio, con el municipio a través de los distintos sectores en los que ha estado presente como el deporte, festejos, el movimiento asociativo… Desde las ganas de seguir siempre mejorando poquito a poquito, y desde los foros en los que se encontraba el municipio de Valsequillo”.

Un pleno ordinario en el que han salido adelante por mayoría todos los puntos del orden del día y en el que también ha sido presentado el nuevo Secretario de la institución local que ya se ha incorporado a sus funciones.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR