Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA
07 octubre 2019 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA

Las bases del “Certamen Literario de Poesía”han sido publicadas.

Un concurso que organiza por cuarto años consecutivos el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, con el objeto de promover la solidaridad internacional, bajo el lema “Desigualdades en el mundo”.
Un certamen que cuenta con tres categorías: una infantil, otra juvenil y la de adultos y cuyos premios ascienden a cien, doscientos y trescientos euros respectivamente. Cada autor podrá presentar un máximo de dos poemas, siendo condición necesaria que sean obras originales e inéditas.
Los interesados tienen hasta el próximo 31 de octubre para presentarse a este certamen, para ello, deberán enviar sus trabajos al Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, mediante la presentación en el propio Ayuntamiento, por correo ordinario o también por correo electrónico creado para el propio evento; certamensolidaridadvalsequillo@gmail.com.
Un certamen organizado desde el área de Servicios Sociales del consistorio municipal que pertenece al proyecto “Miradas al Mar”, cuyo objetivo es generar acciones que promuevan actitudes de compromiso solidario entre los ciudadanos y ciudadanas, entendido como acciones de sensibilización puntual, actividades de información y concienciación social, campañas y programas que posibiliten conocer la realidad de los países más empobrecidos, las causas que perpetúan su situación de desventaja y desigualdad con respecto a los países más desarrollados, así como las relaciones existentes entre las problemáticas que afectan a uno y otro mundo.
Un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Valsequillo y la Consejería de Gobierno de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR