Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL CLUB DE LUCHA ALMOGARÉN PRESENTA SU NUEVO EQUIPO EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL
01 octubre 2019 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
EL CLUB DE LUCHA ALMOGARÉN PRESENTA SU NUEVO EQUIPO EN EL MARCO DE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL

Durante estos festejos en el municipio se han celebrado infinidad de torneos deportivos.

Durante las Fiestas y Feria de San Miguel 2019 se han estado llevando a cabo en Valsequillo diferentes torneos deportivos enmarcados en el programa de actos. De hecho, el pasado jueves, 26 de septiembre, se disputó el “I Torneo de Fútbol Sala San Miguel”, con victoria del equipo local. El Club de Fútbol Sala Valsequillo ganó por ocho tantos a uno al Club de Fútbol Sala Malta 97, el trofeo al juego limpio se lo llevó el jugador visitante Jorge Pérez.
También ya se ha disputado el “IX Torneo de Fútbol San Miguel”, en categorías benjamín y alevín cuyo título en ambos torneos fue para la U.D. Valsequillo que jugó un triangular con los equipos de San Mateo y Longueras. Los trofeos al juego limpio fueron para el jugador benjamín del San Mateo, Diego Santana y al alevín del Longueras, Carlos Santana.
En el pabellón del Instituto de Secundaria de Valsequillo tuvo lugar el “XXI Torneo de Baloncesto San Miguel” que se llevó el C.B. Siete Palmas que ganó al C.B. Roque Grande Valsequillo por contundente 31 a 70. En este caso, el trofeo al juego limpio fue a parar al colectivo arbitral.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo todavía tiene programado para el próximo fin de semana otros tres torneos más como el triangular de lucha canaria. El “I Torneo de Lucha Canaria. Queso flor Valsequillo” tendrá lugar el 4, 5 y 6 de octubre entre los equipos C.L Almogarén, Club de Lucha Brisa del Teide, de Tenerife y el Club de Lucha Ramón Jiménez de Guía. Un torneo donde el equipo valsequillero presentará a la plantilla en todas sus categorías para esta nueva temporada.
Un fin de semana en el que celebrará el“V Torneo de Pádel San Miguel y el sábado el “I Merka Handball de Balonmano” que tendrá un formato de 12 horas. Unos eventos para que los amantes del deporte también disfruten durante las fiestas patronales practicando su actividad favorita.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR