Está Vd. en Inicio >> Noticias >> MASPALOMAS SE PREPARA PARA VIBRAR AL RITMO DE RICKY MARTIN
23 agosto 2018 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
MASPALOMAS SE PREPARA PARA VIBRAR AL RITMO DE RICKY MARTIN

Este viernes 24 de agosto, a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de San Fernando.

Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana; José Carlos Álamo, concejal de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana; y Gregorio Vergara, promotor del concierto de Ricky Martin en Gran Canaria, darán detalles sobre el espectáculo que el cantante puertorriqueño ofrecerá este sábado, 25 de agosto, en este recinto deportivo.

Ricky Martin regresa a Canarias, con una cita única en el Archipiélago que augura al público isleño un espectáculo frenético y un recorrido por distintos estados emocionales y rítmicos, a través de un repertorio que incluirá desde el dance o el rock hasta baladas y ritmos tribales. Con éxitos de su último álbum, Fiebre, y un repaso a otros hits que se han convertido en números uno de las listas internacionales como Vente pa'ca, que Martin interpreta junto a Maluma, La mordidita, Come With Me, Disparo al corazón, Tal vez, Livin' la vida loca, La copa de la vida, Pégate, Adiós, La bomba o Asignatura pendiente, entre otros.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse a través de la página web www.easytickets.es, a precios que oscilarán entre los 55 y los 125 euros, gastos de distribución no incluidos.

 

Día: viernes, 24 de agosto
Hora: 17:30 horas
Lugar: Estadio Municipal de San Fernando, Maspalomas
Asistentes:
- Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana
- José Carlos Álamo, concejal de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
- Gregorio Vergara, promotor del concierto de Ricky Martin