Está Vd. en Inicio >> Noticias >> PROTECCIÓN CIVIL DE VALSEQUILLO COLABORÓ EN LA TENERIFE BLUETRAIL
13 junio 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
PROTECCIÓN CIVIL DE VALSEQUILLO COLABORÓ EN LA TENERIFE BLUETRAIL

Un equipo de voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Valsequillo estuvieron este fin de semana prestando sus servicios en la Tenerife Bluetrail 2017. 

Un operativo de seguridad, integrado por unas 550 personas, quienes velaron para el buen desarrollo de la prueba. De hecho, fuero felicitados por su labor durante esta carrera.
La Protección Civil de Valsequillo ha comenzado con una nueva dinámica de trabajo en la que se ha querido dar un impulso a la formación y se han centrado en mejorar sus habilidades para prestar ayuda de forma altruista y desinteresada a los ciudadanos cuando más lo necesitan, en situaciones de urgencia o emergencia, y también en aquellas otras cotidianas y que les permiten disfrutar de celebraciones, eventos o actos públicos con tranquilidad.
En su labor altruista, también colaboran con otros municipios, como en esta ocasión, en esta prueba deportiva en Tenerife, donde también les acompañó el concejal de Protección Civil del Ayuntamiento de Valsequillo, Víctor Navarro, quién felicitó a los miembros de la agrupación municipal por su trabajo.

 


 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR