Está Vd. en Inicio >> Noticias >> IV JORNADA TÉCNICA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO “ADOLESCENTES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS”
18 octubre 2016 | Mancomunidad de Medianías
Imprimir
 
IV JORNADA TÉCNICA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO “ADOLESCENTES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS”

Dirigido principalmente a profesionales que trabajan con jóvenes o colectivos de mujeres y menores víctimas de violencia de género.
Se abre el plazo de inscripción: del 10 hasta el 17 de octubre inclusive.

 

La Oficina Comarcal del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género de la Mancomunidad de los Municipios de Medianías, financiada por el Instituto Canario de Igualdad y el Cabildo de Gran Canaria, organiza estas Jornadas con el oobjetivo de:

  • - analizar el impacto del uso de las nuevas tecnologías por parte de los/las adolescentes y la incidencia en la problemática de la violencia de género entre jóvenes,
  • - así como evaluar posibles medidas de prevención, detección e intervención que se llevan a cabo desde diferentes ámbitos (social, educativo, etc).

Se celebrará el 21 de octubre, de 8:45 a 14:00 horas, en el salón de actos de la sede de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria, sita en la Plaza contra la Esclavitud Infantil, nº 1. Vega de San Mateo.

Está dirigida principalmente a los profesionales que trabajan con colectivos de mujeres y menores víctimas de violencia de género y de jóvenes en general

En la web de la Mancomunidad de Medianías, www.medianias.org, se puede consultar el programa  y descargar el modelo de inscripción.

El formulario de inscripción se ha de reenviar a oficinacomarcalmedianias@gmail.com o vía fax al 928 / 66.11.84. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de recepción de las mismas.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR
INFORMACIÓN RELACIONADA