Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EL AYUNTAMIENTO DECLARA DOS DÍAS DE LUTO POR LA MUERTE DE UNA VECINA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
23 agosto 2016 | Villa de Santa Brígida
Imprimir
 
EL AYUNTAMIENTO DECLARA DOS DÍAS DE LUTO POR LA MUERTE DE UNA VECINA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

La Corporación Municipal de Santa Brígida ha declarado dos días de luto oficial en el municipio en señal de duelo por el fallecimiento de una mujer víctima de la violencia de género, tras sufrir una brutal paliza de manos de su pareja que originó su ingreso en el Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria desde el pasado 21 de julio hasta su fallecimiento en el día de hoy

La Corporación invita a los vecinos y vecinas del municipio a solidarizarse con los familiares de la víctima en un acto público que tendrá lugar mañana, 24 de agosto, en la puerta principal del Ayuntamiento. En dicho acto se guardará un minuto de silencio.
El alcalde de Santa Brígida, José Armengol Martín ha firmado un decreto por el que se declaran dos días de luto oficial, durante los cuales las banderas en todos los edificios municipales ondearán a media asta.
Este Ayuntamiento muestra sus condolencias y solidaridad, y la de todos los vecinos y vecinas de la Villa de Santa Brígida a la familia de la víctima.
Con este motivo, se convoca a la ciudadanía a participar en la convocatoria de un minuto de silencio para el día 24 de agosto de 2016 a las doce horas en la puerta principal del Ayuntamiento.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR