Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO PROYECTA LA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA PISCINA
09 febrero 2016 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
VALSEQUILLO PROYECTA LA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA PISCINA

El Ayuntamiento de Valsequillo ha preparado un proyecto para la Ampliación y Mejoras del Complejo Municipal de Ocio, Deporte y Salud La Piscina. Un proyecto que será presentado al Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo para su ejecución en este año

Los trabajos que se contemplan en esta Ampliación y Mejoras del Complejo Municipal constan de la creación de un nuevo acceso a la instalación con dos rampas descubiertas, una para peatones y otra para el acceso de vehículos de asistencia, mejorando la accesibilidad del espacio.

Por otro lado, se prevé la ampliación del edificio creando nuevos espacios que permitirán el aumento de actividades y servicios, por ejemplo, se contempla aumentar la sala de fitness e incorporar nuevos aparatos como bicicletas Schwinn IC Pro, bicicletas verticales 15'', elípticas y cintas de correr con una inversión de aproximadamente 60.000 €.

La actuación incluye la ampliación del Hall de Acceso, la creación de una cafetería y un Centro de Ocio Infantil, así como, tres aseos accesibles para personas discapacitadas. Este nuevo espacio infantil se ha articulado en torno a la zona de juegos, que se abre hacia las zonas ajardinadas y el solarium, el objetivo es crear una oferta conjunta de cafetería y jardines para la realización de celebraciones, tanto institucionales como privadas, que propicie la utilización simultánea de espacios y optimice la gestión del Centro Deportivo.

Un proyecto de mejora del Complejo Municipal de Ocio, Deporte y Salud La Piscina que redunda en el beneficio de todos los usuario y vecinos de Valsequillo

INFORMACIÓN RELACIONADA
Archivo PDF (759.01 KB)