Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ESTE LUNES VALSEQUILLO CELEBRA EL PLENO ORDINARIO MUNICIPAL
27 noviembre 2015 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
ESTE LUNES VALSEQUILLO CELEBRA EL PLENO ORDINARIO MUNICIPAL

El próximo lunes 30 de noviembre Valsequillo celebra su Pleno Ordinario Municipal

Un pleno el que se abordará entre los puntos del orden del día el Expediente instruido al objeto de la suscripción del convenio de colaboración con la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre la atribución al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Entre los puntos más relevantes también se encuentra el Establecimiento del sistema de compensación en el sector de suelo urbanizable SUSNO-4. Casco Oeste del Plan Genera de Ordenación de Valsequillo de Gran Canaria.
En este pleno el grupo de gobierno presentará una Declaración institucional sobre el sostenimiento y desarrollo económico de las zonas comerciales abiertas de Gran Canaria.
El pleno continuará con la dación de cuentas y las resoluciones especificas y la sesión proseguirá con la dación de cuentas de las resoluciones del alcalde y de actas de la Junta de Gobierno Local. Los ruegos y preguntas serán los que cierren esta sesión plenaria que es pública y que todos los vecinos interesados pueden presenciar a partir de las 17:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valsequillo.