Este domingo 21 de diciembre Valsequillo acoge la Feria Empresarial a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas

" />
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> VALSEQUILLO CELEBRA SU VII FERIA EMPRESARIAL
18 diciembre 2014 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
VALSEQUILLO CELEBRA SU VII FERIA EMPRESARIAL

Este domingo 21 de diciembre Valsequillo acoge la Feria Empresarial a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas

Se trata de la séptima edición de esta Feria organizada por el ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con la Asociación Empresarial El Tajinaste Azul.

En total 35 stands, entre empresas y artesanos, inundarán la zona peatonal de Valsequillo Casco. El objetivo de este evento dirigido a un público familiar es el de impulsar y desarrollar el tejido económico, empresarial y artesanal del municipio.

Entre las actividades que se llevarán a cabo figuran una multitud de talleres y juegos para los más pequeños, incluyendo una excursión en poni. Además, las Escuelas Artísticas Municipales realizarán una muestra de música. Asimismo, se llevará a cabo la II Cata de Miel de Valsequillo de Gran Canaria donde también habrá especialistas en las elaboración de comidas con la miel como protagonista.

Una edición en la que, como todos los años, habrá una rifa de cestas navideñas y se llevará a cabo la entrega de premios. Antes el intérprete Miguel Afonso presentará en la Plaza de San Miguel su espectáculo “Llegó Navidad”. Un amplio abanico de actividades organizados para que este domingo disfrutemos de la navidad en Valsequillo.

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR