Está Vd. en Inicio >> Noticias >> EN ESTA NAVIDAD, COMPRAR EN VALSEQUILLO TIENE PREMIO
05 diciembre 2013 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
EN ESTA NAVIDAD, COMPRAR EN VALSEQUILLO TIENE PREMIO

Es el lema de las asociaciones de empresarios de Valsequillo con el objetivo de incentivar el comercio local esta campaña navideña

Las dos Asociaciones de empresarios de Valsequillo (Acoeva y Tajinaste Azul), con la participación del Ayuntamiento y del Cabildo de Gran Canaria han programado una serie de actividades encaminadas a fomentar las compras en el municipio, potenciar el asociacionismo empresarial y dinamizar el sector económico.

Esta campaña de Navidad 2013 está cargada de novedades, contará una variedad de actuaciones a ejecutar cara a obtener los objetivos trazados.

Entre ellas destacan:

  • II Edición del curso de escaparatismo y decoración, dirigido a comerciantes y población en general, cuyo objetivo es fomentar la decoración y ambientación de los comercios a la época navideña.
  • I Rifa Itinerante de Navidad, con un premio de mil euros a gastar en las empresas, y podrá participar todo aquel que realice compras en los distintos comercios del municipio.
  • I Encuentro de Comunidades educativas-empresariales por Navidad, que se celebrará el día 18 de diciembre, en el entorno del campo de fútbol municipal y que congregará a todos los centros educativos del municipio para recibir a sus majestades los reyes magos.
  • I Feria online de navidad, con ofertas especiales de navidad.
  • VI Muestra de empresarios y artesanos de Valsequillo de Gran Canaria, que se celebrará el próximo día 22 de diciembre, en el zona peatonal de Valsequillo y contará con exposición de las empresas, música, juegos, etc.
  • I Concurso de Cambio de Imagen y personal Shopper, que se desarrollará en colaboración con las distintas tiendas de ropa y peluquerías del municipio.

Todas estas actuaciones serán publicitadas mediante una intensa campaña Televisiva en Este Canal, y de radio, en Radio Valsequillo, con distintos spots, entrevistas, reportajes, etc.

Para mayor información los organizadores ponen a disposición de todos con el objetivo de darse a conocer y promocionar la campaña en en el perfil de facebook “En esta navidad comprar en Valsequillo tiene premio”, o en las webs: www.empresasdevalsequillo.es y www.valsequillogc.es.

Tanto desde el Ayuntamiento, como desde las Asociaciones empresariales, se considera que iniciativas como esta son vitales y de gran importancia a la hora de la dinamización del comercio minorista y del mantenimiento del tejido empresarial del municipio puesto que la difícil situación económica actual obliga a ser ingeniosos e innovadores a la hora de ofertar los productos o servicios de nuestras empresas.