Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS IX JORNADAS TÉCNICAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
06 octubre 2021 | Mancomunidad de Medianías
Imprimir
 
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS IX JORNADAS TÉCNICAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

"VIOLENCIA VICARIA: UNA REALIDAD INVISIBLE” es el tema que se tratará en esta novena edición a celebrar el 15 de octubre 2021.
El periodo de inscripción: Del 27 de septiembre al 9 de octubre
 

La Mancomunidad de Medianías, un año más, a través de la Oficina Comarcal de Medianías para el Servicio de prevención y atención integral a mujeres y menores víctimas de violencia de género, en el marco de sus acciones de formación, organiza una nueva edición de la jornada técnica de violencia de género.
En esta novena edición se tratará la "VIOLENCIA VICARIA: UNA REALIDAD INVISIBLE” .Tal y como se define en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la Violencia vicaria es el daño más extremo que puede ejercer el maltratador hacia una mujer: dañar a los hijos e hijas. Las presentes jornadas tienen como objetivo favorecer la adecuada prevención, sensibilización, detección y actuación profesional en el ámbito de la violencia de género.
Destinada preferentemente a los/las profesionales que intervienen con víctimas de violencia de género, el 15 de octubre 2021 a partir de las 9:00 horas se desarrollarán de manera presencial respetando todas las medidas sanitarias establecidas. El programa cuenta con la intervención de profesionales experimentados en el abordaje de esta realidad desde diferentes ámbitos. Al final de cada exposición, los ponentes responderán a las cuestiones que los asistentes deseen plantear.
La información sobre las condiciones y requisitos de inscripción, se encuentran a su disposición en la página web de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria. https://www.medianias.org
La Oficina Comarcal de Medianías para el Servicio de prevención y atención integral a mujeres y menores víctimas de violencia de género, financiada por el Instituto Canario de Igualdad a través de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, agradece de antemano la colaboración del Iltre. Ayuntamiento de Vega de San Mateo para la realización de estas jornadas técnicas.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR
INFORMACIÓN RELACIONADA