Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LETICIA ORTEGA TOMA POSESIÓN DE SU ACTA DE CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA
11 mayo 2021 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
LETICIA ORTEGA TOMA POSESIÓN DE SU ACTA DE CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Leticia Ortega ha asumido hoy su acta de concejala del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria en sustitución de Francisco Galván

Leticia Ortega ha asumido hoy su acta de concejala del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria en sustitución de Francisco Galván, que semanas atrás presentó su dimisión como cargo público por motivos personales. Con su incorporación, por primera vez en la historia del municipio, el grupo de gobierno municipal estará compuesto mayoritariamente por mujeres.
En su intervención, la ya concejala ha dado las gracias a todas las personas que han depositado su confianza y añadió que se siente “ilusionada y orgullosa de poder representar a este municipio. A todos los vecinos y vecinas les prometo que espero devolverles con responsabilidad y trabajo el honor que me han concedido”.
Ortega asumirá la Concejalía de Acción Social, Igualdad y Tercera Edad. Además, será la concejala delegada de Tenteniguada, El Rincón, El Montañón y La Cumbre.