Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LA XXVIII UNIVERSIDAD DE VERANO DE MASPALOMAS PRESENTA EL PROGRAMA DE ESTA EDICIÓN QUE OFRECE UNA VEINTENA DE CURSOS, TALLERES Y ACTIVIDADES
18 junio 2019 | San Bartolomé de Tirajana
Imprimir
 
LA XXVIII UNIVERSIDAD DE VERANO DE MASPALOMAS PRESENTA EL PROGRAMA DE ESTA EDICIÓN QUE OFRECE UNA VEINTENA DE CURSOS, TALLERES Y ACTIVIDADES

La XXVIII Universidad de Verano de Maspalomas, decana de las que se celebran en Canarias, presentará MAÑANA miércoles, 19 de junio (11:30 horas), el programa con una veintena de cursos, talleres y actividades que se desarrollarán del 8 al 26 de julio.

Esta edición está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto contará con la presencia del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina; la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, y el director de la Universidad de Verano de Maspalomas, Guillermo Morales. Actuará como fedatario de la firma del convenio- marco el que también lo es de la Corporación Municipal, Marcelino López Peraza.


RUEDA DE PRENSA


Día y hora: Miércoles, 19 de junio, a las 11:30 horas

Lugar Sala de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC
(C/ Juan de Quesada, 30. Vegueta)

Asistentes: - Rafael Robaina, Rector de la ULPGC
                - Concepción Narváez, alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
                - Guillermo Morales, director de la Universidad de Verano de Maspalomas