Está Vd. en Inicio >> Noticias >> ABIERTO EL PLAZO PARA LA LICITACIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y TECNIFICACIÓN DEPORTIVA
18 septiembre 2018 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
ABIERTO EL PLAZO PARA LA LICITACIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y TECNIFICACIÓN DEPORTIVA

El próximo 27 de septiembre concluirá el plazo para la licitación de la obra del futuro Centro de Formación y Tecnificación Deportiva. 

El grupo de gobierno ASBA-PSOE ha impulsado la construcción de un pabellón de más de 1400 metros cuadrados que será por su naturaleza único en Canarias.
La moderna y novedosa instalación, además de respetar los criterios de accesibilidad para que puedan disfrutar de la misma las personas con problemas de movilidad, también estará a disposición de los centros educativos de Valsequillo y de la población en general.
El objeto del contrato es un polideportivo para la formación de diferentes disciplinas y donde se puedan simultanear deportes, aportando también los pertinentes vestuarios, salas de formación y servicios anexos. El plazo de presentación de ofertas para la fase I, que sería el pabellón deportivo cuyo importe asciende a 799.782,84€ , acaba el próximo jueves 27 de septiembre a las 13:00 horas. Además sólo serán aceptada las ofertas que entren por el Registro General de entrada, no siendo válido otro medio.
El Centro de Formación y Tecnificación Deportiva combinará los ámbitos formativos, educativos y deportivo, para continuar haciendo de Valsequillo un destino todavía más apetecible para la concentración de los equipos federados de la isla, el fomento de la actividad física y la salud, y un eje de desarrollo con un positivo impacto en la economía de Valsequillo.
El Cabildo de Gran Canaria ha asignado ya recursos económicos para su construcción, a los que se suma el millón de euros que Nueva Canarias negoció en el Congreso de los Diputados para su incorporación a los Presupuestos Generales del Estado.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR