Está Vd. en Inicio >> Noticias >> LOS NIÑOS DE VALSEQUILLO DISFRUTAN DE DESAYUNOS SALUDABLES GRACIAS AL PFAE DE DINAMIZACIÓN DEL TURISMO
12 junio 2017 | Valsequillo de Gran Canaria
Imprimir
 
LOS NIÑOS DE VALSEQUILLO DISFRUTAN DE DESAYUNOS SALUDABLES GRACIAS AL PFAE DE DINAMIZACIÓN DEL TURISMO

Los alumnos trabajadores del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo “Dinamización del Turismo de Valsequillo de G.C. por Jóvenes-2016” continúan con su formación, en esta ocasión, han realizado actividades de Alojamiento Rural con alumnos/as de primaria de los distintos centros escolares del municipio, ofreciendo actividades propias de esta formación como recepción al cliente, preparación y servicios de desayuno saludable, mantenimiento y limpieza de las instalaciones y actividades lúdicos-deportivas

Con esta formación laboral los alumnos del PFAE aplican sus conocimientos a la práctica laboral real mientras que los clientes pasan un día diferente.
Este Programa de Formación en Alternancia con el Empleo-Garantía Juvenil está integrado por quince vecinos del municipio, menores de 30 años. El objetivo es que estos jóvenes se formen y dinamicen el Turismo como vía de desarrollo económico, a través de la gestión del albergue de Lomitos de Correa y con actividades deportivas, gastronómicas y de animación turística. Se pretende que a través de este proyecto también se puedan poner en marcha la Red de Albergues municipales, que incluye el de los barrios de Era de Mota, Tecén y Montecillo.
Un proyecto de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valsequillo cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.
 

PULSE EN LA IMAGEN QUE DESEE AMPLIAR