Los días 10 y 11 de Junio de 2017, la Vega de San Mateo, acogerá su II Edición de la Feria del Motor.

" />
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> II FERIA DEL MOTOR VEGA DE SAN MATEO
08 junio 2017 | Vega de San Mateo
Imprimir
 
II FERIA DEL MOTOR VEGA DE SAN MATEO

Los días 10 y 11 de Junio de 2017, la Vega de San Mateo, acogerá su II Edición de la Feria del Motor.

Tras el éxito de la primera edición, y ante el gran interés suscitado,con el automovilismo en nuestra tierra, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo se volcará durante este año 2017 realizando no sólo la mencionada feria, sino además participando y colaborando en distintas actividades y eventos que harán de nuestro municipio un referente en dicho sector.

Dirigido a un público general, la feria ofrecerá nuevamente la exposición y venta de vehículos kilómetro 0, nuevos, semi nuevos y usados.Nos acompañarán 11 concesionarios de vehículos, km0 y segunda mano. Además de talleres de reparación, desguaces, Itv, aseguradoras y otras empresas relacionadas con el motor.

José A. Monzón Artiles tendrá un stand donde presentará su libro "Historia del Automovilismo en Gran Canaria (1954-1967)". Un libro de 628 páginas en el que los lectores pondrán encontrar una valiosa y detallada documentación sobre lo acontecido en las pruebas automovilísticas celebradas en las décadas de los años 50 y 60 en Gran Canaria. Además proyectará películas de cine de esos años.

El Club Deportivo Sin Barreras Driving participará en la feria con una charla sobre "Deporte, igualdad y discapacidad" el día 10 a las 11 h de la mañana donde podremos ver su SKoda Fabia RS de competición adaptado.

El objetivo es, posicionarnos cada año un poco más, como una cita potente en torno al mundo de las cuatro ruedas, tanto de forma comercial, donde la feria conformará un importante escaparate para exposición y venta, como desde el punto de vista deportivo y lúdico, contando el sábado día 10 de Junio a las 5 de la tarde con LOS LOLA en concierto.
Los más pequeños podrán disfrutar de Castillos Hinchables tanto el sábado como el domingo.
Les esperamos este fin de semana donde podrán disfrutar de la feria además de nuestro Mercado Agrícola y Artesanal y de la numerosa oferta comercial y gastronómica que ofrece nuestro Municipio con el baile de los domingos en La Plaza del Pueblo.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA